martes, 27 de septiembre de 2016

Probando, probando: 1, 2, 3 - Pasta al agua Leti AT4

Mi hija tiene la piel atópica, como creo yo el 80% de los niños pequeños.

Nunca ha tenido problema de irritación en el culete salvo con un antibiótico que le sentó fatal. De aquellas la pediatra nos había recomendado usar pasta al agua, pero qué queréis que os diga, entre que la pasta al agua no es santo de mi devoción por lo pringosísima que es y que del anterior pediatra aprendí que no hay nada que el Suniderma (crema hidratante con un 1% de corticoide) no arreglase, pues en la rara ocasión que le veía alguna pupa o irritación en el culete, le echaba 4 veces Suniderma y ya como nueva.

Salvo esta vez. Esta vez no hubo manera, así que cedí y fui al Arenal (droguería que hay en varias zonas de España en las que hay muy buena oferta en los productos) a coger la pasta al agua de las narices.



En un inicio tenía en la mano la de Eryplast pero al final vi la de Leti AT4 y como todo el mundo me dice que es una muy buena marca y valían lo mismo, pues me tiré al río y cogí esa.

Es tan pringosa como la de Eryplast que había probado cuando la peque era mucho más bebé, pero aquello era una muestra. Así que no me llevé ninguna sorpresa con respecto a eso.

Por dios, que no os toque la ropa, porque sino, hasta que la lavéis no hay manera de sacarla.

Esas manchas blancas son de la crema cuando se la pongo encima de la cama.

Es bastante fácil de extender, me resultó mucho más fácil que Eryplast en su día o quizás como les cogí algo de manía pues la recuerdo peor de lo que es.






Cuando se la echas en el culete a los peques, como no tengas cuidado, acabarás saliendo a la calle con crema hasta en las cutículas de los dedos si no frotas bien al lavártelas. Es que se cuela en todas partes.




Por lo demás. Reconozco que ha sido mano de santo.

Se la eché una noche y a la mañana siguiente, prácticamente sin restos de la irritación y llevaba más de una semana con la zona que daba pena y el Suniderma no había funcionado.

Donde más barata la he visto sin entrar en ofertas que pueda tener alguna farmacia es en Bebitus, a 6,50€, pero claro, ya sabéis, tenéis que aprovechar un pedido de más de 65€ para que os compense y el envío salga gratis. 

El siguiente sitio fue el Arenal del que ya os he hablado. La cogí por 8,45€ si no recuerdo mal. 

En amazon, por ejemplo está a 9,95€ (no siempre es más barato).

Y ahora, la pregunta del millón. ¿La usaría como crema diaria de pañal?. La respuesta es: NI DE BROMA. Porque es una supercrema, sin duda, pero no me gustan las pastas al agua. Pero es que nada. Ahora bien, si por dejar de usarla mi hija vuelve a tener el culo mal, pues haré de tripas corazón y pasará a ser su crema protectora.

Espero que os haya ayudado de alguna forma este post porque cuando tuve que escoger cuál de las dos comprar acudí a internet y no ví ninguna referencia tan amplia de ella y que me pudiese ayudar a decidir. Me guié sólo por su marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario