lunes, 19 de septiembre de 2016

Camisetas quitamiedos. Nuevo descubrimiento



 
A veces, gracias a sorteos súper chulos como el que organizó en su día en Facebook Planeta Mamy descubres marcas molonas.


En mi caso tuve la suerte de ser la afortunada y poder conseguir unas camisetas quitamiedos para los peques de WonderMami.

Fotos cogidas de www.planetamamy.com





Para empezar, he de matizar que se sorteaba una camiseta de adulto y una quitamiedos para niño, pero en ese momento, la mejor amiga de mi hija estaba muy malita y al ser la ganadora, pedí cambiar la de adulto por otra quitamiedos y, aunque era de más importe, la dueña de la empresa, Sarai, no dudó en cambiármela de forma gratuita.

¿Y qué os cuento yo de estas camisetas?.

Primero, que es una empresa gallega, asentada en Vigo.

Segundo, que la mujer que lo regenta es un auténtico amor, y que te asesora un montón con las tallas o lo que necesites.  Y os aseguro que es muy honrada.

En mi caso, las niñas tienen 20 meses y me aconsejó igualmente coger la talla 3-4 años para que las enanas las pudieran disfrutar más tiempo. Y lo hubiese tenido más fácil diciéndome que cogiese su talla actual para así poder sacar más beneficio próximo, pero no lo hizo, a pesar de que a mi me quedaron a coste cero.



No os voy a engañar, las camisetas quitamiedos no son baratas. Cuestan 25€. Ahora bien, son una auténtica pasada. El género es material súper suave, y el fluorescente es de vida útil muy larga.

Además, la presentación de las camisetas es una muy buena. Te manda cada una en un paquete súper original.




¿Sería un producto que comprase así por que sí?. No, sin duda. Lo compraría por dos motivos, y principalmente el segundo.

1. Porque tenga un hijo miedoso y como método de apoyo para que pueda acompañarle a la hora de dormir y si despierta en mitad de la noche se sienta más protegido.

2. Como súper regalo de cumpleaños o Navidad.


De hecho, ya tengo pensado regalarla estas navidades, porque creo que puede ser algo muy exclusivo y molón, que no encuentras en cualquier parte.

Recuerdo cuando era pequeña, que mi prima tenía un pijama fluorescente de la Pantera Rosa, y, cuando dormíamos juntas, no paraba de darle el coñazo para poder ver la Pantera iluminada, y así pasábamos las noches hasta que nos dormíamos. 

Así que no es algo actual, porque hace unos cuantos añazos ya existía, pero ni en aquel momento lo vi en ninguna otra parte ni a día de hoy conozco ningún otro sitio que lo distribuya así que, como regalo original, lo es, sin duda.

Tiene camisetas premamá con mensajes monísimos, bodys para los churumbeles, parte de decoración con vinilos, tazas, cojines, cuadros... uffff. Me pondría morada comprando.

Echad un vistazo a Wondermami, que no os va a dejar indiferentes y ya de gastar, darle beneficio a una empresa de la tierra, ¿no?.

5 comentarios:

  1. Ohhhh!! Eres un cielo!! Me he emocionado leyéndolo!! De verdad!!
    Jooo... el precio es acorde con el elevado precio del material, si encontrase un material de calidad a mejor precio, bajaría el precio seguro, pero es un material difícil de encontrar! Pero entiendo perfectamente! Ahora lo importante es que las peques las difruten porque lo importante es que los niños sean felices!! Mil besos y millones de gracias por un post tan bonito y sincero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, no te preocupes por el coste, yo lo veo acorde para el uso que se le puede dar manteniendo la calidad del producto, lavado tras lavado. Sabes de sobra que desde que mis hijos las tienen se han pasado todos los dias con ellas puestas, me ha costado quitárselas para lavarlas, jajaja... En serio, hay productos mil veces mas "chorras" por ahi por ese precio o mas y este al menos tiene un propósito claro: hacer felices a los niños. Un abrazo, Elisa

      Eliminar
  2. Está claro que la calidad no es barata por eso no es un artículo que compraría a diario, pero eso también lo hace especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... tu sabes bien que por ahi te venden sacos de papel con una estrella impresa y a cobrar lo que quieran solo por estar de moda... jajajaja... por eso sí que no pago yo un duro! Un post estupendo Nuria, me ha encantado la sinceridad absoluta con la que presentas el producto, cuya opinion comparto al 100%! Un abrazo, Elisa

      Eliminar