miércoles, 25 de noviembre de 2015

Pasos de Peatones

Cuando tienes hijos te das cuenta de que los pasos de peatones te ponen de muy mala leche.

¿Por qué la gente se dedica a aparcar sus coches en esas rampitas estupendas para bajar la silla donde va tu churumbel dormido y con las que evitarás movimientos bruscos siendo novata....?

Pues no lo sé, pero son imanes para ellos....

Ya me ha pasado de todo yendo con mi patatita en el carro: casi pasarme un coche por encima en un paso de peatones; justo cuando voy a cruzar en un semáforo en verde para mí que un microbús decida plantarse en todo el paso de cebra para que baje gente y no quedarme absolutamente ningún sitio para cruzar; que un camión ocupe todo el sitio de un paso de peatones y tenga que meterme a cruzar cuatro carriles a lo loco porque se niega a moverse de allí...

Vamos, que la úlcera si no me ha salido ya, no creo que me salga, pero ahí empiezas a empatizar con las sillas de ruedas, porque, si yo puedo bajar y subir con más o menos complicación, pero puedo... ¿¿¿cómo hacen los que van en sillas de ruedas???. Pues pobretes.

Y ahí te das cuenta también de lo incívicos que somos los seres humanos.

Y aún así te sigues enfadando día tras día cuando te siguen aparcando, intentando atropellar o provocando que vayas temerariamente por la carretera.

¿Habéis vivido alguna vez alguna situación similar? Seguro que sí, contádmela aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario