lunes, 1 de enero de 2018

17 Sonrisas de 2017

Motivada por el post de Planeta Mamy y por ella misma a que pensase mis sonrisas del año que finalizó he aceptado el reto y aquí van mis 17 momentos del año 2017:

Bañarme en el mar con mi hija que al fin le había perdido el miedo.


Descubrir cuentos maravillosos como el Monstruo de Colores (que hizo que se quedase sentada en el orinal en plena operación pañal).




Acurrucarme en el sofá abrazada a mi hija y mi Santo y disfrutar el momento, así, sin más.


Irnos de fin de semana con nuestros amigos y las peques y disfrutar de cosas tan mínimas para nosotros y tan alucinantes para ellas como un paseo en un tren turístico.


Descubrir que el cole de mayores hacía que mi hija de dos años y medio tan feliz que siempre me preguntaba si ese día también iba al colegio aunque fuese fin de semana. 




Verla actuar en el salón de actos de su colegio ante más de 300 personas y que bailase dándolo todo.


Una tarde haciendo galletas en familia.


Ir en bici y que el viento nos dé en la cara mientras nos reímos por lo rápido que vamos.


Pasear por el monte y recoger hojas.


Los montones de proyectos que voy planeando con mis amigas del mundo 2.0


Redescubrirme laboralmente y ver que por unas horas al día puedes dejar de ser "la mamá de" para volver a ser simplemente Nuria.


Adoptar a nuestra gata y ayudar de esta manera a que hubiese un animal menos en la calle y llenar más de amor nuestra casa.





Aprender a conocerme un poco más y a contar hasta diez para sumar paciencia.


Ver llover después de haber rezado para que eso sucediese y que al fin nuestros montes descansasen.


Una comida con mis antiguas compañeras de trabajo y amigas en las que intentamos exprimir al máximo las dos o tres horas que tuvimos por delante hasta sabe dios cuándo.


Dormir acurrucada a "mi todo" mientras hacemos mil planes futuros.


Descubrir que tengo seguidores a los que les encanta leerme y que eso hace que me llene de orgullo.


Gracias a Elisa por provocarme para que escriba este post. Sí que es verdad que podría poner mil cosas más que me hacen feliz pero tampoco quiero ser una pesada, jajaja.


Gracias a todos los que me seguís y me leéis porque sois el motor que hace que siga aquí al pie del cañón, porque sin vosotros este blog no tendría sentido.



〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
 Gracias por leer mi blog, este post y por comentar si te apetece. Si lo compartes harás que este post pueda ser leído por personas a las cuales les sirva de ayuda. Y que el tiempo que yo dedico a escribir merezca un poquito más la pena, si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario