lunes, 22 de febrero de 2016

¿Donde comprar pañales?

Vaya preguntita, ¿eh?.

Pues sí, donde comprarlos. Yo no entro en marcas. Cada uno tiene sus preferencias o lo que le va bien a cada niño. Hasta aquí, sólo faltaría, que vaya yo a decir lo que necesita cada pitufillo.

Yo os quería hablar del donde comprarlos.  Y la respuesta es en Internet, pero tiene su puntilla.

Me voy a explicar mejor. Esto consiste en, cuando sale una oferta, comprar a lo loco. En esto se resume, jajaja. Pero... ¿Dónde están las mejores ofertas? Ahí es donde quería llegar.




Os quiero hablar de, por ejemplo, Bebitus. No sé si conocéis esta página de internet. Suele tener auténticas gangas si lo que necesitáis es Dodot Sensitive. Varias veces al año saca ofertas de la segunda unidad al 70% de descuento. A esto, sumadle que si compras pañales, ya de por sí, siempre te van a descontar 5€ si la compra supera los 49€. Y, lo mismo los gastos de envío, gratis a partir de 65€.



Con los Dodot Activity también tiene buenas ofertas, pero menos veces, puedes llegar a conseguir comprarlos a 0,19€ la unidad.

Otra marca que yo utilizo mucho es Chelino. No sé si la conocéis, si pincháis en el nombre os lleva a su web por si queréis cotillear. Mi prima me habló de ellos y el día que los probé, me encantaron además de que tienen unos diseños monísimos, me he hecho muy fan. Pues lo mismo, no he encontrado en ningún sitio el precio que te ofrecen en esta web. Entre pitos y flautas te queda cada pañal a 0,13€/unidad (hablando ahora mismo de talla 4) si haces una buena compra.

Insisto, esto compensa y mucho si hacéis un buen pedido, y con el beneficio de que os lo llevan hasta casa y os ahorráis el cargar con todo esto por la calle adelante.

Por otro lado, Carrefour saca también ofertas, aunque no he visto hasta ahora precios como estos.

Las Perfumerías Arenal, también tienen buenas ofertas en Dodot Activity.

Otra marca que he probado, ha sido la Marca Blanca de Día. De hecho, las toallitas húmedas que uso, son de allí, me gustan mucho y están libres de Phenoxyethanol. 




Pues bien, los pañales de marca Día (BabySmile), van bien si el niño es bastante estático. Es decir, si no camina, o si no se mueve mucho. Sino, empiezan los inconvenientes. Con las ofertas que tienen en el Día he llegado a comprar sus pañales a 9 céntimos/unidad. Un chollazo.

Pero, me reitero al decir que he mirado y remirado y, como en Bebitus.com no he encontrado nunca tan buenas ofertas. Os animo a que le echéis un vistazo, por vuestro bolsillo.

Y, por último, deciros, que este Post no está patrocinado. Ya me gustaría a mi, jajajajaj. Pero, me parece importante que, si alguna mami o algún papi desconoce esta web, sepa que aquí puede ahorrar bastante dinero en lo que a pañales se refiere. 


1 comentario:

  1. Habra q hacerte caso y darle a las compras online para ahorrar un dinerito.

    ResponderEliminar