miércoles, 20 de septiembre de 2017

No puedo con mi vida

He leído algún estudio que dice que las mamás de más de 30 años son más tolerantes, pacíficas, tienen hijos más inteligentes y blablabla...

¡No puedo con el culo!. Estoy agotada. Tengo 37 años y una niña de casi 3 que "es mayor" para nada y muy pequeña todavía para todo.

Muy buena, muy responsable pero no para. ¡No para!. Y es agotador. Seguro que muchas me estáis leyendo y pensando: "ja, eso es que no conoces al mío".  Pero es que al final cada uno habla de lo que sabe y yo saber, poco y de la mía.




Sólo puedo apiadarme de las pobres madres (y padres también) cuyos hijos no duermen de noche bien con el paso del tiempo, que los hay, doy fe, porque si me quitasen ese único momento del día en el que descanso de manera profunda creo que moriría.

Y es que desde que mi pimpollo decidió que era mayor y quería dormir en cama de mayores, conllevó la pérdida de la siesta, pero sólo en mi casa, que cuando vamos a algún sitio donde hay cuna, duerme a pierna suelta más de dos horas (quien los entienda que los compre...).




Total, que me veo con una niña que se levanta enérgica y que no pierde batería según pasa el día. Su frase favorita es "juega conmigo" después del consabido "soy mayor", no lo olvidemos. Y aquí la menda, derrengada con un trancazo del quince que no da ni respirado corriendo con el conejito duracell que me tocó por hija y sin siesta intermedia para reponer energía (reponer energía yo, no ella). 

Así llegamos a la noche y ella cae redonda, pero yo voy detrás y es que como decía al principio... ¡No puedo con mi vida!. 




Sólo cuento los días para que empiece el colegio por la tarde y poder tomarme la vida con más calma.

¿Cómo son vuestros hijos?. ¿Os dan cancha u os dejan sin pila?.





〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 
Gracias por leer mi blog, este post y por comentar si te apetece. Si lo compartes harás que este post pueda ser leído por personas a las cuales les sirva de ayuda. Y que el tiempo que yo dedico a escribir merezca un poquito más la pena, si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario