viernes, 10 de marzo de 2017

Probando, probando, 1, 2, 3 - Nuevo Dodot 12 horas seco VS Chelino

Los que me leéis hace tiempo sabéis que soy una fan incondicional de los Dodot  Sensitive primero y de los Activity a posteriori, si no lo leísteis, os lo contaba aquí.

Esta vez Madresfera y Dodot han contado conmigo para saber mi opinión sobre los nuevos Dodot 12 horas seco.




Antes de probar estos nuevos Dodot ya había probado los de Carrefour, los del supermercado Día, y la marca Chelino, y me quedé con los Chelino.

¿Por qué?, pues porque en menos de tres horas, el resto de marcas traspasaba la humedad del pañal al body, o al menos me daba esa sensación. En cambio Chelino aguanta mucho mejor.

Así que mi comparación de hoy es precisamente Chelino Vs Dodot.




A nivel tamaño podéis observar que son exactamente iguales. Nada que mencionar al respecto. Ambos tiene dibujos molones para darle alegría al pañal.




A nivel anchura, idem de lo mismo, son clavados, si igual en la imagen parece que Chelino es un pelín más grueso es porque no me daban las manos para agarrarlos mejor y sacar la foto a la vez (es lo que tiene no ser un pulpo jejejeje).




A nivel interior sí noto alguna diferencia. La anchura del pañal es un pelín más grande en el dodot que en el chelino, peeeeeero, el contorno de cierre de dodot es bastante corto para mi gusto.

Mi hija no tiene barriguita de bebé, es planita y aún así me queda bastante más justo el tema del cierre en los Dodot, frente a Chelino, que me da para cruzar ambos lados.


Nuevo Dodot
Chelino



Por otra parte, dodot ha dejado de tener el interior del pañal unificado y lo ha separado en tres tubos ultra-aboserbentes como ya hizo en su día con los dodot activity.

A nivel de retener humedad, no noto diferencia entre ambas marcas.

Si me voy a una página web para comparar precios entre ambos pañales (en la talla 5 por ejemplo) me encuentro que los chelino están a 0,17 ctms/unidad, frente a los dodot que están a 0,25 ctms/unidad.

El resumen después de toda esta comparativa es que sí, me han gustado estos nuevos Dodot, como también me gustan mucho los Chelino, y sí, los compraría, si valiesen los mismo o menos que los Chelino ya que pagar más por lo mismo...

Y yo, que soy muy fan de Dodot Activity, encuentro promociones en las que salen igual de precio o más barato (0,24 ctms/pañal) , siempre tiraría hacia el Activity porque sin duda, es el pañal que más me gusta.


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


Gracias por leer mi blog, este post y por comentar si te apetece. Si lo compartes harás que este post pueda ser leído por personas a las cuales les sirva de ayuda. Y que el tiempo que yo dedico a escribir merezca un poquito más la pena, si cabe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario