martes, 15 de marzo de 2016

Probando Probando, 1, 2, 3 - PASTA AL AGUA BIOCARE

Como algunos de vosotros sabéis, hace unos días fui una de las afortunadas ganadoras de una cesta de productos para bebés Biocare.



Pues bien, esta semana pasada a la Patatita le salió una pequeña erupción en el culete y la pediatra nos dijo que era una minúscula dermatitis de pañal y que le pusiese pasta al agua y la mantuviese sequita, así que llegó el momento de estrenar uno de los productos de la cesta, su pasta al agua.

Como ya comenté en otro post, al ser primeriza había pecado de no echar crema en cada cambio de pañal ya que pensaba que era sólo para cuando el culete estaba rojito, así que las mil muestras de cremas que me regalaron en cestas desde que la patatita nació aun no se acabaron, por lo que no me había visto en la tesitura de decidir cual comprar.

Sólo había probado una pasta al agua, de otra marca, que aunque quiera decirla ahora mismo, no recuerdo, pero lo que sí que no se me olvida es que era como cemento. Echar aquello en la piel de la enana era una difícil tarea, y luego a mi me quedaban restos en las cutículas de las uñas y era incapaz de retirarlas bien, así que acababa siempre con restos de aquella pasta al agua.

Así que cuando estrené la pasta al agua de Biocare me llevé una gratísima sorpresa.

Es una crema súper fácil de esparcir, nada que ver con aquel cemento, de hecho, si no supiese que está catalogada así, daría por hecho que es una crema de pañal sin más. Es que se extiende súper bien. Además, perdura. Estoy usando la crema de forma normal, sin ser demasiado generosa, pero puedo decir que al hacer el siguiente cambio de pañal (cada más o menos 3 horas si no hay "percances") aún tiene el culete ligeramente blanco por lo que la crema sigue haciendo su trabajo al pasar ese tiempo, hidratándolo y haciendo la película protectora para evitar irritaciones.



He estado consultando el precio en internet y la verdad es que no es nada cara.

Su último punto a favor es su envase. Si vuestros peques son como la mía, sabréis que todo ha de pasar por su boca y ser mordisqueado, así que el envase de plástico me parece lo más ideal ya que no puede desprenderse ninguna partícula del envoltorio y acabar tragándosela.

Si vuestro pediatra os recomienda usar pasta al agua, os la aconsejo. Me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario